top of page
Verde (2).png

Oración del día

  • Foto del escritor: Santuario San Judas Tadeo
    Santuario San Judas Tadeo
  • 16 oct
  • 1 Min. de lectura

Buen día de jueves Eucarístico

ree

Señor, antes de iniciar este día quiero pedirte perdón; perdóname Señor y fortalece mi espíritu para abandonar todo aquello que me haga daño. Oh Señor, hoy te suplico bendito Dios que me ayudes. Tú conoces la situación, la circunstancia, permíteme llevar todo lo necesario a mí familia.

Señor, hoy te suplico que nunca permitas que las situaciones difíciles, las deudas, la falta de empleo, me hagan renegar de ti, porque tú estás ahí haciendo salir y surgir una cosecha de bendiciones. Por eso, hoy recibo esa cosecha de bendiciones que habías preparado para este día y sé que muchas bendiciones más, llegarán para mí.

Ayúdame a tener siempre mi fe puesta en ti y en nadie más; que las circunstancias, que los problemas, nunca me hagan partir de ti Señor. Al contrario, que sirvan para acercarme más y más y alabarte, bendecirte y glorificarte. Que el desánimo desaparezca por completo, que no regrese a mi vida, a mi trabajo, negocio y familia, porque hoy proclamo que soy libre de toda tribulación; tú pagaste en la cruz con tu sangre liberadora y sé que al iniciar este día, ya puedo proclamar y decir SOY LIBRE; libre de toda atadura, porque tú eres oh Jesús amado, el dueño de mi vida y con esa muerte y resurrección, tú hoy me resucitas al cambio, a la prosperidad y a la libertad.

GRACIAS SEÑOR.

Comentarios


bottom of page