Oración del día
- Santuario San Judas Tadeo

- hace 32 minutos
- 1 min de lectura
Feliz domingo!!
Buenos días!!

Señor Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, en este nuevo amanecer te alabo y te bendigo. Gracias por el regalo de la vida, por el descanso de esta noche y por la oportunidad de un nuevo comienzo.
Hoy, Domingo, día del Señor, pongo en tus manos mi jornada, mi familia y mis seres queridos. Llena mi alma de tu luz y de tu paz para ser un reflejo de tu amor en el mundo. Dame un corazón generoso, sabiduría para mis decisiones y fortaleza ante cualquier dificultad.
Bendice mis pasos, mis palabras y mis manos para hacer el bien en este día. Quédate con nosotros y guíanos siempre.
Amén
.png)



_PNG.png)
Comentarios