Oración de la mañana
- Santuario San Judas Tadeo

- 21 feb
- 1 Min. de lectura

Oremos
Gracias Padre por que me regalas un día más, por despertarme, por cuidar de mí por velar mis sueños por estar a mi lado en cada segundo señor.
Hoy inicio este nuevo día de una manera diferente, soy consciente de qué cada nuevo amanecer es una gran bendición que das a mi vida.
Padre mío, gracias cada mañana es una gran bendición, es tener la oportunidad de vivir un día más, guía cada uno de mis pasos, mis pensamientos y mis acciones.
Quiero que estés en cada momento de mi vida Para caminar por senderos, seguros, guía mis pensamientos para hacer a un lado aquellos que no sean buenos para mí, y sólo tenga yo en mi mente pensamientos positivos de superación y no para los pensamientos negativos que sólo detienen y no permiten avanza, guía mis acciones Padre para siempre procurar el bien, y si me equivoco ayúdame a reconocerlo y saber pedir disculpas o perdón si es necesario.
Señor, te pido que este día esté lleno de tu presencia que pueda ver tu mano poderosa en cada detalle, llena mi corazón de tu amor, hasta que sobre abunde y pueda yo compartirlo con quienes me rodean de todo corazón Perdonando y pasando las páginas, olvidando lo malo que me han hecho y siguiendo mi vida, sabiendo que ahora sólo tengo paz en mi corazón, gracias te doy padre por tu bondad y tu fidelidad que se renuevan en cada amanecer. Confío plenamente en que irás conmigo en cada paso que en este nuevo día y que sostendrás mi mano con tu diestra en mi caminar.
en el nombre de Cristo Jesús. Amén.
.png)



_PNG.png)
Comentarios