Oración de la mañana
- Santuario San Judas Tadeo

- 3 ene
- 2 Min. de lectura

Oremos
Dios, en esta mañana vengo ante ti con un corazón dispuesto y humilde, te doy gracias por el don de la vida por este nuevo día y por todas las bendiciones que derrama sobre mí.
Tú eres mi refugio y mi fortaleza y en tu amor encuentro paz y consuelo Señor.
En este día, te pido que aumente mi fe.
Que mi corazón pueda confiar plenamente en ti, sin dudar ni un solo momento de tu presencia, y tu poder. Ayúdame a recordar que tú siempre estás a mi lado guiando mis pasos y protegiéndome con tu amor incondicional.
Padre celestial, no permitas que caigan en el desespero ni en el desánimo, cuando enfrente, dificultades y retos. dame la fortaleza para mantenerme firme y la sabiduría para ver más allá de las circunstancias.
Que tu Espíritu Santo me llene de paz y serenidad, recordándome que en ti todo es posible y que tu plan es siempre para mí bien Dios mío, quiero descubrirte siempre presente en mi vida. ayúdame a sentir tu cercanía en cada momento a ver tu mano, obrando en todo lo que hago, y a reconocer tu señales y milagros a mi alrededor.
Que mi fe sea tan fuerte y firme que nada pueda acudirla, y que siempre pueda verte en cada detalle de mi día.
Señor, te pido que me des la gracia de confiar plenamente en ti, ayúdame a rendir todas mis preocupaciones, miedos y ansiedad a tus pies.
Que mi confianza en ti sea absoluta, sabiendo que tú tienes el control de todas las cosas y que tu amor nunca falla.
en esta mañana, te entrego mi vida y mis planes que todo lo que haga hoy para glorificarte y honrarte Que sea un testimonio para los demás, y que a través de mi vida otros puedan ver tu amor, Amén.
.png)



_PNG.png)
Comentarios