Oración de la mañana
- Santuario San Judas Tadeo

- 30 ene
- 1 Min. de lectura

Oremos
Padre mío, gracias por un nuevo día.
Te damos gracias Padre, por las personas que gozan del don de la fe, y confían en Ti aunque caminen en tinieblas.
Te damos gracias Padre por las personas que reconocen y lloran sus pecados y tienen un corazón compasivo con los que se equivocan.
Ayúdanos a reconocer nuestros errores y hacer valientes para pedirte perdón.
Te damos gracias Padre por las personas que se entregan a Ti y con alegría ofrecen todo lo que tienen a los hermanos, danos también a nosotros un corazón generoso, desprendido.
Señor, te entrego lo que tengo en mi corazón al iniciar este día; quiero que hoy sea diferente, que pueda pensar en todo lo que he venido haciendo, quiero revisar mi vida delante de Ti porque sé que eres un Dios misericordioso, no me juzgas sino que me tratas con bondad.
Bendito Dios, ayúdame a tener autoridad delante de las personas que amo, que con mi forma de vida les muestre cómo se es feliz, no lo quiero hacer solo con mis palabras o con discursos, sino con acciones concretas que le muestren a los demás cómo se hace.
Dame un corazón transparente para vivir en tu palabra, para vivir de acuerdo con tu camino de salvación.
Padre Bueno, gracias por este nuevo día que sin duda será mejor y diferente al de ayer. Hoy confiaré y aceptaré los planes que Tú tienes para mi vida, porque Tú eres bueno y siempre me llevas por caminos de bienestar y bendición. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
.png)



_PNG.png)
Comentarios