Mayo mes de María
- Santuario San Judas Tadeo

- 9 may
- 1 Min. de lectura
10 de Mayo

REFLEXIÓN.
“La felicidad que buscáis, la felicidad a la que tenéis derecho de saborear tiene un nombre, un rostro: el de Jesús de Nazaret, oculto en la Eucaristía. Sólo Él da plenitud de vida a la humanidad. Decid, con María, vuestro “sí” a Dios, que quiere entregarse a vosotros. Os repito hoy lo que dije al principio de mi pontificado: “Quien deja a entrar a Cristo en la propia vida no pierde nada, nada, absolutamente nada de lo que hace la vida libre, bella y grande. ¡No! Sólo con esta amistad se abren de par en par las puertas de la vida. Estad plenamente convencidos: Cristo no quita nada de lo que hay de hermoso y grande en vosotros, sino que lleva todo a la perfección para la gloria de Dios, la felicidad de los hombres y la salvación del mundo.”
PETICION
“El corazón que más se asemeja al de Cristo es el corazón de María, su Madre inmaculada. Respondiendo a la invitación dirigida por la Virgen de Fátima, encomendemos a su Corazón inmaculado el mundo entero, para que experimente el amor misericordioso de Dios y conozca la verdadera paz.”
Maria, madre nuestra, no permitas que renuncie a los sacrificios que debemos hacer para vivir en armonía y concordia con todos nuestros hermanos, ellos tus hijos, ayúdanos a ser comprensivos. Amén
Que María viva en tu corazón
.png)



_PNG.png)
Comentarios