Mayo mes de María
- Santuario San Judas Tadeo
- hace 3 días
- 1 Min. de lectura
26 de Mayo

REFLEXIÓN
“María significa, para mí, la expresión de la cercanía de Dios. La encarnación se vuelve realmente palpable sólo gracias a Ella. Que el Hijo de Dios tenga una madre y que todos nosotros hayamos sido encomendados a Ella es de por sí conmovedor. Las palabras con que el Crucificado entrega a María a Juan, como madre, trascienden con creces ese instante y se proyectan sobre el curso de la historia. Con esa entrega, la oración a María posibilita a cada ser humano una especial confianza y cercanía, y en general, la relación con Dios.
PETICION
“A la Virgen Madre de Dios, que acompañó con su presencia silenciosa los pasos de la Iglesia naciente y confortó la fe de los Apóstoles, le encomiendo a todos nosotros y las expectativas, esperanzas y preocupaciones de toda la comunidad de cristianos.”
Maria, madre nuestra, madre de Cristo, te pedimos tu mediación y ayuda, para que nuestros corazones se comprometan a trabajar con Cristo por un mundo más bueno, más solidario con los que sufren y padecen, mas comprometidos con los necesitados y, así, convertirnos en verdaderos seguidores de Cristo. Amén
Que María viva en tu corazón
Comments