Mayo mes de María
- Santuario San Judas Tadeo
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura
14 de mayo

REFLEXIÓN
“La pasión del Hijo se convertirá también en pasión de la Madre. Dicha pasión comienza ya con su siguiente visita al Templo: María deberá aceptar la precedencia del auténtico Padre y de su casa, del Templo. Debe aprender a dejar libre a aquél que dio a luz. Debe llevar hasta el final el sí a la voluntad de Dios que la hizo llegar a ser madre; deberá retirarse y ponerlo en libertad para su misión. En los rechazos de la vida pública y en esta retirada se da un paso importante, que se consumará en la cruz con la palabra: “Ahí tienes a tu hijo”. Desde ese momento su hijo ya no es Jesús, sino el discípulo. La aceptación y la disponibilidad es el primer paso que se exige de Ella; el dejar y el dar libertad, es el segundo. Sólo así se completa su maternidad.”
PETICION
“Invoco la maternal protección de María sobre las familias, para que sigan construyendo su hogar a ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret.” “
Maria, madre nuestra, deja que copiemos de tu sencillez, para vencer los deseos de vanagloriarse y de soberbia, porque nuestros débiles corazones necesitan imitarte para no caer en malas actitudes. Amén
Que María viva en tu corazón
Comments